jueves 03 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Hay reencuentro: Bravo, Medel y Vidal lideran la nómina de la ‘Roja’

El técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, entregó la nómina para los amistosos frente a Colombia y Guinea, donde destaca el retorno de Arturo Vidal y Gary Medel, quienes se volverán a ver las caras con Claudio Bravo. Otra de las sorpresas es el llamado de Fabián Orellana.

Se acabó la espera. El dilatado cara a cara entre Claudio Bravo, Gary Medel y Arturo Vidal tendrá como epicentro Europa. La ANFP entregó la lista de citados para los partidos amistosos de la fecha FIFA correspondiente al mes de octubre, en donde Chile se medirá ante Colombia y Guinea (días 12 y 15, respectivamente), en la que destacó el regreso de los referentes de la ‘generación dorada’ a la nómina de la Selección.

Y es que Reinaldo Rueda terminó con más de dos años de dimes y diretes entre Vidal, Medel y Bravo, pues decidió juntarlos nuevamente en el combinado nacional, lo que no se daba desde que el entonces bicampeón de América quedó fuera del Mundial de Rusia 2018, tras lo cual estallaron los conflictos de camarín.

Además de los mencionados, el estratega colombiano sorprendió con los llamados de Niklas Castro (Aalesund), Felipe Mora (Pumas) y Francisco Sierralta (Udinese). Además, se concretó el regreso de Fabián Orellana (Eibar), de gran presente en el Eibar.

La selección chilena se medirá en el estadio José Rico Pérez de Alicante a Colombia el 12 de octubre (13:00), mientras que tres días después chocará con Guinea. Revisa acá la lista completa de los citados:

– ARQUEROS
1. Gabriel Arias
2. Claudio Bravo
3. Gonzalo Collao

– DEFENSAS
4. Guillermo Maripán
5. Gary Medel
6. Óscar Opazo
7. Miiko Albornoz
8. Paulo Díaz
9. Mauricio Isla
10. Alfonso Parot
11. Francisco Sierralta
12. Sebastián Vegas

– VOLANTES

13. Erick Pulgar
14. Diego Valdés
15. Arturo Vidal
16. Esteban Pavez
17. César Pinares
18. Claudio Baeza
19. Charles Aránguiz

 

– DELANTEROS
20. Jean Meneses
21. Felipe Mora
22. Alexis Sánchez
23. Fabián Orellana
24. Diego Rubio
25. Christian Bravo
26. Niklas Castro

 

Publicado en: Noticias