jueves 03 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Arsenal gustó, ganó y goleó al Standar Lieja en Europa League

El brasileño Martinelli comandó la victoria 'gunner' sobre el Lieja que poco y nada pudo hacer frente al poderío del equipo inglés. Con el resultado, los de Unay Emery son sólidos punteros del grupo F y se enfrentarán en la próxima fecha al Guimaraes portugués.

En duelo válido por la segunda fecha del grupo F de la Europa League, Arsenal goleó como local en el Estadio Emirates al modesto Estándar Lieja por 4 goles a 0.

Solo un tiempo le bastó al equipo londinense para hacerse del partido tranquilamente. Los dos primeros goles corrieron por cuenta del brasileño Gabriel Martinelli a los 13’ y 21’ del primer tiempo. Quien logró su primer doblete en competencias europeas con la camiseta ‘gunner’ y fue el jugador más desequilibrante del cuadro inglés.

El tercer tanto lo anotaría Joe Willock, quien tras recoger un rebote en área rival, envía el balón al fondo de la red del Lieja. El cuarto y definitivo, fue obra del español Dani Ceballos a los 57’ del segundo tiempo.

Los dirigidos por Unai Emery, se mantienen en la punta del grupo F de la Europa League con 6 unidades, mientras que el Estándar Lieja se quedó en la segunda plaza con 3 puntos.

En el próximo encuentro de Europa League, el Arsenal se medirá con el Guimaraes, mientras el Lieja hará lo propio con el Frankfurt alemán.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES