jueves 03 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Otra vez Matías: Junior ganó pero Fernández salió lesionado

Junior de Barranquilla se impuso a La Equidad y alcanzó puestos de play off del campeonato de clausura colombiano. En el local, Matías Fernández ingresó a los 25’ del segundo tiempo. A los 43’ salió lesionado y fue amonestado por demorar su salida de la cancha.

En un partido dominado ampliamente por el local, el Junior de Barranquilla se impuso por 1-0 a La Equidad en partido válido por la fecha 14 del campeonato de Clausura colombiano, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, ante poco más de 10 mil espectadores.

El duelo, estuvo marcado por la interrupción a los 22’ del primer tiempo, a causa de una tormenta eléctrica que obligó a detener el juego y a evacuar a los asistentes a zonas de seguridad por cerca de 30 minutos.

Reanudado el partido, Junior no demoró en establecer diferencias en el marcador. A los 28’ de la primera parte, el mediocampista Luis Sandoval, convirtió mediante lanzamiento penal, luego de que el portero Novoa (EQU) derribara en arco propio al delantero, Teófilo Gutiérrez.

Tras ello, La Equidad no pudo hacerse del balón y el actual campeón del fútbol colombiano, Junior, impuso su ritmo y defendió lo que fue el gol con el que obtuvieron el resultado finalmente.

Con este resultado, Junior se metió en puestos de play off, al quedar en séptimo lugar con 22 puntos, a 4 del líder Alianza Petrolera. Por su parte, La Equidad se mantiene en la parte baja de la tabla con 13 puntos, a cuatro del descenso directo.

En el local, Matías Fernández ingresó a los 25’ del segundo tiempo y se vio participativo en el juego colectivo. A los 43’ salió lesionado, con una dolencia en su talón derecho y acto seguido, fue amonestado por demorar su salida de la cancha.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández