viernes 04 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Collao y su nómina a la Selección: «La debo aprovechar al máximo»

El arquero de Universidad de Chile vive su tercera nómina en la selección adulta de la mano de Reinaldo Rueda. Su debut fue en marzo de 2018 frente a Rumania, en la que la 'Roja' cayó por 3-2. Collao, compartirá camarín con experimentados de la talla de Bravo y Arias.

Una de las tantas sorpresas que dejó la nómina de Reinaldo Rueda para enfrentar los partidos amistosos frente a Colombia y Guinea, este 12 y 15 de octubre respectivamente, fue Gonzalo Collao. El novel portero de la Universidad de Chile, vive su tercera citación en la selección adulta, en la que ya debutó en un amistoso frente a Rumania, el 31 de marzo de 2018.

Al respecto, Collao señaló al sitio oficial de la ‘U’ que el llamado se lo toma con «tranquilidad, sabiendo que voy a aprender muchas cosas porque es una nómina con nombres de jugadores que han estado siempre. Me pone muy feliz estar entre ellos, aprender, sacar lo mejor y nutrirme», afirmó el meta universitario.

«Es una experiencia que debo aprovechar al máximo. Creo que la consideración que me tiene el cuerpo técnico es porque cada vez que me ha tocado estar con ellos, en entrenamientos o partidos, he demostrado que estoy trabajando bien», sostuvo Collao, que también participó en procesos de selecciones Sub 20, Sub 21 y Sub 23.

A sus 22 años, Collao es uno de los integrantes más jóvenes en esta doble fecha FIFA en la selección y compartirá camarín con arqueros experimentados de la talla de Claudio Bravo y Gabriel Arias.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Roja » La Roja Adulta » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Gonzalo Collao