googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 04 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Fuentes: «La UC quiere demostrar por qué ha sacado esta ventaja»

El volante de Universidad Católica aseguró que a pesar de la ventaja que han sacado en el Campeonato Nacional, el equipó no se relaja y quiere mostrarlo en cancha. César Fuentes además habló sobre su continuidad y aseguró estar "negociando para ver el mejor futuro para mí".

Los ‘cruzados’ no se relajan. Así lo aseguró el jugador César Fuentes, quién indicó que Universidad Católica quiere seguir sumando para alargar su distancia. Por otra parte, adelantó el encuentro ante Cobresal señalando que será un duro rival.

«Son semanas intensas donde entrenamos todos a gran nivel. Hay mucha competencia y muchos jugadores que quieren jugar. El que juega lo hace de gran manera porque queremos seguir sumando y es lo que se ve cada semana, ir a buscar los partidos independiente de que vamos muchos puntos arriba. Queremos demostrar por qué hemos sacado esta ventaja», sostuvo el volante el conferencia de prensa.

Fuentes destacó que el grupo sigue trabajando muy bien de cara al encuentro donde recibirán a Cobresal este domingo 6, y afirmó que «sabemos que es un rival complicado, en esta segunda rueda se ha hecho muy fuerte, está con 28 puntos peleando para entrar a zona de copa».

En cuanto a su continuidad el jugador dejó en suspenso su permanencia en el equipo que dirige Gustavo Quinteros. «El año pasado no jugué mucho, pero este año llegó el profe y me dio la confianza. Me he sentido muy cómodo, cada vez que me ha tocado jugar he dado lo mejor de mí y creo que es el sueño que uno tiene, seguir luchado para seguir jugando acá en un equipo grande. Están en negociaciones y están buscando lo mejor para mí», expresó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONALES » Universidad Católica 
Jugadores relacionados: » César Fuentes » JUGADORES