viernes 04 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Fabián Orellana anotó en el empate del Eibar ante Real Betis

En un encuentro protagonizado por las intervenciones del VAR, Eibar de Fabián Orellana, empató ante Betis. El delantero chileno anotó la apertura de la cuenta y fue la figura de su equipo, que terminó sufriendo en elsegundo tiempo con la igualdad 1-1.

Ratificó su llamado a la Selección. Fabián Orellana tuvo una destacada participación en el empate de visita que consiguió Eibar ante Real Betis en la apertura de la fecha 8 de la Liga. El chileno marcó la apertura de la cuenta y fue la figura de su encuentro, aunque no pudo evitar el empate 1-1 de los locales.

Eibar, que controló las acciones en los primeros minutos, llegó al gol gracias a un tiro penal luego de un codazo en el área. El encargado de convertir fue el delantero nacional, Fabián Orellana (34′), quien estará presente en el grupo que enfrente los amistosos ante Colombia y Guniea.

En el segundo tiempo lo locales lograron la igualdad con más ganas que argumentos futbolísticos. Al minuto 66, Loren Morón anotó el 1-1, pero tuvieron que esperar la revisión del VAR para celebrar, luego de que se cuestionara el  tanto por posición de adelanto.

En los descuentos el elenco de Orellana quedó con un jugador menos tras la expulsión por doble amarilla de Gonzalo Escalante (90+1′), ventaja que aprovechó el rival para ponerse en ventaja con el tanto de Nabil Fekir, que tras consulta con el videoarbitraje, fue anulado por posición ilícita.

Con el empate Eibar quedó en el noveno lugar de la Liga nueve puntos, mientras que Real Betis quedó en doudécimo puesto con igual cantidad de unidades, pero mayor diferencia de goles.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana » JUGADORES