viernes 04 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Isla estuvo presente en la caída del Fenerbahce ante Antalyaspor

El cuadro de Mauricio Isla perdió de local ante Antalyaspor en la Superliga de Turquía. El elenco del 'Huaso', que jugó todo el partido, sufrió con un temprano gol del rival y no pudo remontar en el resto del encuentro perdieendo la posibilidad de acortar la brecha con el puntero del torneo.

Fenerbahce perdió una inmejorable oportunidad de acercarse al líder de la Superliga de Turquía en la joranda 7. El cuadro de Mauricio Isla, que arrancó como titular, cayó por la cuenta mínima de local ante Antalyaspor.

La ingrata visita se puso en ventaja con un temprano gol. Ufuk Akyol abrió la cuenta al minuto 6 de juego, al rematar con la pierna derecha desde el centro del área tras la asistencia de Gelson Dala.

El conjunto del ‘Huaso’ Isla, que fue titular y disputó los 90 minutos, fue superior y dominó con contundencia la posición de balón, pero no tuvo las armas para finiquitar y plasmar la superioridad en goles.

Con la derrota Fenerbahce quedó como escolta del torneo turco con 11 unidades, al igual que Antalyaspor que por diferencia de goles quedó en cuarto puesto y ambos quedaron a tres goles del puntero, Alanyaspor, de Júnior Fernándes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla