googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 04 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

La Serena goleó a San Luis y es el nuevo líder de la Primera B

Los 'papayeros' volvieron al triunfo luego de cinco partidos escalaron al primer lugar de la tabla del campeonato de Segunda División luego de vencer a domicilio a San Luis en el inicio de la fecha. La Serena se impuso por una contundente goleada 3-0 y se quedó con el liderato del torneo.

En la apertura de la jornada 25 del torneo de ascenso, Deportes La Serena visitó a San Luis de Quillota. Los ‘papayeros’ aprovecharon la oportunidad y se quedaron el el liderato de la Primera B luego de vencer por 3-0 a los quillotanos.

La Serena comenzó con intensidad y consiguió la apertura de la cuenta antes de los primeros 15 minutos de juego. Michael Silva (14′) anotó el 1-0 con un derechazo desde el centro del área, luego de un pase en profundidad de Richard Paredes.

Cuando el primer tiempo llegaba a su fin, el conjunto de la Cuarta Región aumentó la ventaja con el tanto de Franco Olego, tras el pase de Silva quien aprovechó una jugada de contraateque al minuto 43′.

En el complemento, los ‘granates’ continuó dominando el juego aunque tuvo más dificultad para llegar al arco contrario. Finalmente en el fin del tiempo reglamentario, Olego anotó su segundo personal para sellar la goleada de su equipo en los 88′.

Con los tres puntos, La Serena alcanzó las 40 unidades y quedó momentáneamente en el liderato del torneo de la Segunda División, metiéndole presión a Puerto Montt y Santiago Wanderers, ambos con 37 puntos.

El cuadro de Quillota por otra parte, no levanta cabeza y sigue complicado en la parte baja y con 26 unidades quedó en el penúltimo lugar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES