googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 04 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Fuenzalida utilizará especial jineta de capitán ante Cobresal

El capitán de Universidad Católica estrenada una particular jineta en el duelo ante Cobresal de este próximo domingo. José Pedro Fuenzalida portará una cinta hecha por una hincha 'cruzada' que superó el cáncer de mama, en el marco del mes de la prevención de tal enfermedad.

En el mes de la prevención temprana del cáncer de mamas, Universidad Católica sorprendió con una nueva iniciativa que se suma a la anunciada indumentaria rosada que utilizará el plantel femenino. Está vez será un cambio en la jineta que portará José Pedro Fuenzalida.

‘Chapita’, capitán de los ‘cruzados’, recibió de parte de una hincha una nueva cinta con un particular significado, la que lucirá en este domingo en San Carlos de Apoquindo, cuando reciban Cobresal, a partir de la 17:30 horas.

En el marco de la campaña ‘Gol de Chilena, juntos prevenimos el cáncer’, Paola Molina, simpatizante de la UC, confeccionó una jineta para Fuenzalida con parte del pañuelo que utilizó mientras combatía contra el cáncer.

«Estoy muy orgullosa porque ‘Cruzados’ participó en la campaña. Es por eso que hoy quiero hacerles un regalo a estos once guerreros que nuevamente han luchado con pasión, a través de la pañoleta que me acompañó durante mi tratamiento», comentó Molina.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida » JUGADORES