googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 05 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Mauricio Pinilla: «Me arrepiento de haberme ido de la ‘U'»

En la previa del Superclásico del fútbol chileno, el actual delantero de Coquimbo Unido manifestó su arrepentimiento por haber dejado a Universidad de Chile y puso en duda su continuidad en el fútbol profesional. Además, reveló detalles de su fallido traspaso a Colón de Santa Fe.

Tras su polémica desvinculación de Universidad de Chile, Mauricio Pinilla estuvo sin club y entrenando por su cuenta durante seis meses. Tras esto, el ex seleccionado chileno llegó a Coquimbo Unido, cuadro con el que ya le anotó a Universidad Católica y Colo Colo. ‘Pinigol’ habló de su arrepentimiento por dejar a los ‘azules’ y manifestó la posibilidad de retirarse a fin de año.

«Me arrepiento profundamente de haberme ido de la ‘U’. Debería haberme quedado y arreglado el tema por el cual estaba tan molesto con personas de mayor rango, no con las que yo estaba discutiendo y peleando», señaló Pinilla en la revista El Sábado.

Además, dejó abierta la posibilidad del retiro al finalizar la actual temporada. «No sé si vaya a jugar el próximo año, lo más probable es que no. Lo que más me interesa es estar cerca de mi familia», expresó.

Por otro lado explicó cómo se dieron las situaciones en su fallido traspaso a Colón de Santa Fe que le costó la salida de la ‘U’. «Los dirigentes que me tienen tanto cariño nunca se acercaron, nadie me habló, nadie me llamó, nadie me dijo nada. Llegaron y aceptaron la oferta que había llegado de afuera», confesó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla