sábado 05 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Sorpresa total: Bayern perdió como local frente a Hoffenheim

Tras el histórico triunfo frente a Tottenham Hotspurs por Champions League, Bayern Múnich perdió de manera inesperada frente a Hoffenheim por 2 goles a 1. El elenco dirigido por Niko Kovac dejó escapar una gran oportunidad para seguir en la parte alta de Bundesliga.

En el partido válido por la fecha siete de Bundesliga, Bayern Múnich cayó sorpresivamente frente a Hoffenheim por 2 a 1. Los rojos no pudieron sortear la defensa cerrada del cuadro visitante y fueron muy ineficaz frente al arco. Un Allianz Arena repleto vio perder el liderato de su equipo a la espera del partido entre Schalke 04 frente a Colonia.

Pese a ser un claro dominador del partido, con un 65% de posesión y 20 remates, Bayern no pudo expresar su superioridad en el marcador. El ‘Gigante de Baviera’ no pudo doblegar el cerrojo defensivo de Hoffenheim y durante el primer tiempo no hubo goles.

En el 54′, una mala salida del cuadro local, le dio la posibilidad al armenio Sargis Adamyan de anotar el 1-0 parcial a favor de la ingrata visita.

Con el partido en desventaja, el actual campeón del fútbol alemán fue en una búsqueda desesperada del arco rival. Robert Lewandowski pudo anotar el empate transitorio en el 73′ tras un gran centro del alemán Thomas Muller.

Abalanzado en campo rival, Bayern perdió el balón en zona de creación y con un muy mal retroceso le dieron nuevamente la chance a Sargis Adamyan de desnivelar en el 79′, anotando el 2-1 definitivo.

Ante esto, los pupilos de Niko Kovac siguen con 14 puntos y visitarán en la próxima fecha al Augsburgo, el sábado 19 de octubre a las 10:30 horas. Por su parte el ‘Hoffe’ pudo salir del fondo de la tabla y quedó con ocho unidades. En su próximo encuentro recibirá al Schalke el domingo 20 de octubre a las 13:00 horas de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Robert Lewandowski