sábado 05 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Alarma en la ‘Roja’: Aránguiz salió lesionado en Leverkusen

El Bayer Leverkusen no pudo aguantar la ventaja ante el RB Leipzig por la séptima jornada de la Bundesliga y terminaron empatando 1-1. El volante chileno Charles Aránguiz fue titular pero terminó siendo sustituido en camilla en los minutos finales por una lesión.

Este sábado 05 de octubre el Bayer Leverkusen recibió al RB Leipzig en el BayArena en duelo válido por la séptima jornada de la Bundesliga, donde terminaron igualando 1-1. En esta oportunidad volvió a ser titular el chileno Charles Aránguiz, pero debió abandonar el campo por una lesión.

El conjunto de las ‘aspirinas’ vivió un intenso duelo ante el cuadro de la ‘bebida energética’, donde el volante nacional tuvo un gran partido, siendo fundamental en el mediocampo de los dueños de casa.

A los 66′ Aránguiz se inscribió con la asistiencia para que Kevin Volland venciera al portero Peter Gulacsi, donde el ‘Príncipe’ desbordó por la orilla derecha y metió un certero centro al corazón del área rival que conectó el delantero alemán.

Pero la alegría de los locales duró hasta los 78′, ya que Christopher Nkunku igualó la cuenta tras dominar el balón dentro del área del Bayer 04 y definió por sobre el arquero Lukas Hradecky.

Mientras que en los minutos finales el seleccionado chileno sufrió de una preocupante lesión en su pie derecho, teniendo que salir en camilla del terreno de juego en los 89′, siendo reemplazado por Kerem Demirbay.

Esto encedió las alarmas en la ‘Roja’, ya que quien fuera bicampeón de América estaba entre los citados por el entrenador Reinaldo Rueda para los amistosos ante Colombia y Guinea del sábado 12 y martes 15 de octubre.

Con este empate, Bayer Leverkusen quedó en la cuarta posición en la liga alemana con 14 puntos, misma cantidad que suma el RB Leipzig quienes ocupan el tercer lugar por mejor diferencia de gol.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz