sábado 05 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Liverpool sigue imbatible en la Premier tras vencer a Leicester City

El elenco dirigido por Jürgen Klopp pudo sostener su extraordinario rendimiento de esta temporada y derrotó por 2 goles a 1 a Leicester City. Los 'Reds' completaron ocho victorias en los ocho partidos que han jugado por Premier League y continúan como líder exclusivo.

En un entretenido partido, Liverpool venció en la agonía por 2 goles a 1 a la incómoda visita de Leicester City. El encuentro se definió en los últimos minutos por la intervención del VAR, quien cobró un dudoso penal para la escuadra dirigida por Jürgen Klopp, que se aleja cada vez más en la punta de Premier League.

El partido comenzó muy favorable para los ‘Reds’. En el minuto 39 un pase largo del lateral izquierdo Andrew Robertson, le dio la oportunidad al senegalés Sadio Mané de anotar con gran calidad el 1-0 parcial.

El trámite del juego estaba siendo controlado por Liverpool, hasta que en el 80′ el inglés James Maddison sorprendió con un remate en la entrada del área, empatando la contienda.

Finalmente, en los descuentos, una falta en contra de Mané fue sancionado como penal a través del VAR. Tras esto, James Milner convirtió desde los 12 pasos en el 90+5′ y selló la octava victoria consecutiva de su equipo en el invicto que encadenan en este inicio de temporada en la liga inglesa.

Con 24 puntos y como único líder, el actual campeón de Champions League tendrá un duro encuentro en la próxima fecha. Los ‘Reds’ visitarán a Manchester United el domingo 20 de octubre a las 12:30 horas de Chile en el llamado clásico de Inglaterra.

Publicado en: Noticias