sábado 05 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Maradona logró su primer triunfo con Gimnasia

Gimnasia y Esgrima de la Plata consiguió su primer triunfo en lo que va de del campeonato trasandino. Además, salió del fondo de la tabla aunque se mantiene en puesto de descenso directo. Con este triunfo, el 'Lobo' corta una racha de siete derrotas consecutivas.

En duelo de colistas, Diego Armando Maradona logró su primera victoria al mando de Gimnasia por 4-2 ante Godoy Cruz, en el estadio Malvinas Argentinas por la novena fecha de la Superliga argentina.

El marcador fue abierto tempranamente por el delantero de Gimnasia, Nicolás Contín (2’)

Casi al término de la primera parte, a los 44’, el volante paraguayo Víctor Ayala puso el segundo para el ‘Lobo’, luego de recibir fuera del área y rematar a la portería defendida por Mehring.

La alegría poco duró para los dirigidos de Diego Maradona, ya que un minuto más tarde (a los 45’), el volante Juan Brunetta puso el descuento para la ‘Tomba’.

Ya en el segundo lapso, Brunetta anotó su segundo personal (60’) y el empate provisorio para el equipo mendocino.

La igualdad duraría hasta el minuto 84, gracias a un excelente tiro libre de Víctor Ayala, con el que ponía el tercero para el ‘Lobo’ y el segundo en su cuenta personal.

Tres minutos más tarde (87’) Matías García pondría el cuarto y definitivo gol con un Godoy Cruz jugado en ataque.

Primer triunfo para Gimnasia desde marzo de este año con el que sale del fondo de la tabla superando al propio Godoy Cruz con 4 unidades.

En la próxima fecha, Gimnasia recibirá a Unión mientras que Godoy Cruz hará lo propio visitando a Vélez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Maradona