sábado 05 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

West Ham de Pellegrini perdió en la agonía frente a Crystal Palace

El cuadro del oeste de Londres no pudo como local frente a Crystal Palace y perdió por 2 goles a 1. A pesar de comenzar ganando, el equipo dirigido por Manuel Pellegrini perdió una racha de seis partidos consecutivos sin conocer de derrotas por Premier League.

En el encuentro válido por la fecha ocho de la Premier League, West Ham United perdió por 2-1 frente a Crystal Palace. Los ‘Hammers’ cayeron como local y quedaron muy retrasados en la tabla de posiciones, llegando a 12 puntos, la mitad del líder Liverpool.

En una primera mitad muy disputada, tanto West Ham como Crystal Palace no pudieron penetrar el arco rival. Recién en el minuto 54′, tras una gran jugada colectiva de los pupilos del ‘Ingeniero’ Pellegrini, el francés Sébastien Haller anticipó en el área y anotó el 1-0 parcial.

La alegría no duró mucho para los ‘martilleros’ de Londres, pues 9 minutos después, una mano absurda en el área del juvenil Declan Rice, fue cobrada como penal. El holandés Patrick Van Aanholt anotó el empate en el minuto 63′. Finalmente, en el minuto 87′, las ‘águilas’ de Crystal Palace anotaron el 2-1 definitivo. El francés Jordan Ayew aprovechó la desatención de la zaga de West Ham y anotó a boca de jarro tras un balón aéreo.

West Ham visitará en la próxima fecha a Everton el sábado 19 de octubre a las 08:30 horas. Crystal Palace por su parte, tendrá una dura localía frente al poderoso Manchester City, el sábado 19 de octubre a las 13:30 horas.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini