googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 05 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Caputto: «Hicimos mérito para obtener algo más, eso da bronca»

El entrenador azul no escondió su molestia por la derrota frente a Colo Colo en el estadio Monumental. "Todavía dependemos de nosotros. Tenemos que dar vuelta la página, masticar y seguir adelante", dijo el técnico. La 'U' quedó en zona de descenso directo.

Tras la derrota frente a Colo Colo en el estadio Monumental por 3-2, Hernán Caputto, entrenador de Universidad de Chile, analizó el resultado que los dejó penúltimos en la tabla de posiciones con 21 puntos, a siete fechas del término del campeonato nacional.

«Me voy con bronca», comenzó diciendo Caputto, en un estado de evidente molestia. «Fuimos, propusimos. Independiente de los goles, buscamos el arco rival y lo encontramos. Me parece injusto, no merecíamos perder», disparó el DT universitario.

«Por momentos dominamos el partido. El equipo tuvo coraje y manejamos el balón. Sabemos que hicimos mérito para obtener algo más, eso me da mucha impotencia», completó el entrenador.

Respecto de lo que genera al interior del plantel este resultado, Caputto sostuvo que «es difícil, complicado para nosotros. Queda torneo, pero tenemos que darnos cuenta qué nos pasa. Fuimos un equipo que se vació en todos los sentidos, nos entregamos por completo», sostuvo el estratega trasandino.

A falta de siete fechas del término del campeonato nacional, la ‘U’ quedó en la penúltima posición en la tabla de posiciones con 21 puntos. En la próxima fecha recibirán en el Estadio Nacional a Deportes Iquique, que también marcha en la parte baja de la tabla.

«Todavía dependemos de nosotros. Tenemos el partido con Iquique y la vuelta de Copa Chile por delante. Tenemos la convicción de que estamos haciendo un buen trabajo. Tenemos que dar vuelta la página, masticar y seguir adelante», finalizó el DT.

Universidad de Chile enfrentará a Deportes Iquique el próximo jueves 17/10, a las 21:00 horas en el Estadio Nacional, en lo que será un partido clave en su aspiración por mantener la categoría.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hernán Caputto