sábado 05 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ uno a uno: Sucumbió ante un aguerrido Colo Colo

A pesar de haber hecho un buen primer tiempo y haberse ido ganando al vestuario, el equipo de Hernán Caputto terminó pagando caro sus errores defensivos y las constantes desconcentraciones. Matías Rodríguez y Fernando De Paul fueron los principales villanos en el cuadro azul.

1. Fernando de Paul: El portero terminó catapultando su tarde con el error del último minuto que cedió el tiro de esquina que originó el gol del triunfo de Colo Colo. El arquero azul había tenido un buen primer tiempo, sin embargo en el complemento no tuvo ninguna intervención ante los goles de Gabriel Suazo y Esteban Paredes.

15. Jean Beausejour: El ex jugador de la ‘Roja’ cumplió un discreto partido frente a los albos, se conectó de buena manera con el mediocampo. Tuvo que frenar a un dinámico Marco Bolados que varias veces lo pasó, sin embargo también tuvo buenas proyecciones en el campo de Colo Colo.

4. Osvaldo González: El central de la ‘U’ sufrió las arremetidas constantes de Pablo Mouche y Gabriel Suazo por la banda izquierda. Junto a Rodríguez no pudieron contener tales embestidas y por ese lado llegaron los dos goles de Colo Colo. Sin embargo, ‘Rocky’ participó constantemente del juego de los azules y dio la asistencia a Ángelo Henríquez en su gol.

2. Lucas Aveldaño: El central, al igual que ‘Rocky’, tuvo un primer tiempo bastante sólido. Sin embargo, al igual que el resto de su equipo, terminó sucumbiendo ante la presión de Colo Colo y no pudo frenar la arremetida de los ataques albos.

6. Matías Rodríguez: El lateral de la ‘U’ fue uno de los villanos de la jornada. Los dos primeros goles vinieron por su lado y Pablo Mouche fue determinante cada vez que logró doblegar a su compatriota. Las constantes desconcentraciones terminaron sentenciando la actuación de uno de los referentes de Universidad de Chile.

13. Camilo Moya: El canterano del ‘Romántico Viajero’ tuvo un sacrificado partido. En el primer tiempo fue uno de los pilares en media cancha junto a Gonzalo Espinoza, pero sin embargo terminó viendo la segunda amarilla y por ende tarjeta roja en el minuto 85 tras una fuerte entrada sobre Suazo.

21. Gonzalo Espinoza: El ex jugador de Racing cerró un discreto partido, fue el encargado de marcar de penal para la ‘U’ en el primer tiempo, pero en la segunda mitad su presencia en el medio campo perdió trascendencia y con ello, los azules no lograron marcar superioridad en la cancha.

10. Nicolás Oroz (Rodrigo Echeverría 90+1’): El volante de la ‘U’ se mostró participativo en el primer tiempo, conectando de buena manera con Leonardo Fernández. Probó desde fuera del área sin claridad y en el segundo tiempo no tuvo ni generó ocasiones de peligro para el arco defendido por Brayan Cortés.

22. Leonardo Fernández: El uruguayo fue una de las figuras de los dirigidos por Caputto. Fue fundamental en el dominio del juego azul en el primer tiempo y fue gestor de las grandes ocasiones a través de disparos de fuera del área y tirando pases entre líneas para los delanteros. En el segundo tiempo tuvo el 2-0 al inicio, sin embargo Cortés se hizo fuerte y salvó su valla de la caída, una oportunidad que pudo haber cambiado el rumbo del partido.

7. Leandro Benegas: Como siempre tuvo muestras de sacrificio y presión alta. Sin embargo, el delantero de la ‘U’ no vio ocasiones claras de gol y se asoció poco con Nicolás Guerra y con el mediocampo azul. Además, fue el que perdió la marca en el último gol de Julio Barroso.

19. Nicolás Guerra: El delantero proveniente de la cantera azul se mostró participativo durante el primer tiempo, intentó asociarse con los mediocampistas retrocediendo un poco de su posición natural, sin embargo no pudo generar peligro para la defensa de Colo Colo.

9. Ángelo Henríquez (70’ Nicolás Guerra): El delantero azul fue un golpe anímico para su equipo tras su ingreso. En la primera que tuvo marcó un golazo tras el cruce de Osvaldo González. Siguió presionando tras esto e intentando asociarse con los demás jugadores ofensivos de la ‘U’, pero no bastó. Tanto él, como los demás jugadores azules, se terminaron desinflando y cedieron el resultado.

DT. Hernán Caputto: El entrenador de la ‘U’ planteó un buen partido en el primer tiempo, contuvo a Colo Colo y a ratos se mostró superior a los ‘albos’. Sin embargo no supo reaccionar ante la presión de los locales. Intentó retomar el rumbo a través de los cambios, acertó con el ingreso de Henríquez, pero demoró el ingreso de Rafael Caroca y Rodrigo Echeverría tras la expulsión de Moya.

Publicado en: Noticias