googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 05 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Mario Salas y el triunfo: «Este es el día de Esteban Paredes»

Tras la histórica victoria de Colo Colo frente a Universidad de Chile, el entrenador de los 'albos' tuvo palabras para el triunfo de su equipo. El 'Comandante' fue autocrítico, pero valoró la actitud de sus pupilos para levantar el rendimiento en la segunda mitad del encuentro.

Colo Colo venció por 3-2 a Universidad de Chile y su entrenador, Mario Salas, habló en conferencia de prensa terminado el partido. El ‘Comandante’ comenzó destacando que este era el día para que Esteban Paredes rompiera el récord, tal como sucedió. Además, destacó la actitud del cuadro ‘popular’ sobretodo en el segundo tiempo para dar vuelta el marcador.

«Quiero aclarar que este es el día y la tarde de Esteban Paredes». Así comenzó la conferencia de prensa de Mario Salas en el Estadio Monumental, declaraciones que no tardaron más de dos minutos, ya que el ‘Comandante’ cedió de su tiempo para que el goleador histórico del fútbol chileno tomara la palabra en el día más importante de su carrera.

«No nos pudimos meter en ningún momento del primer tiempo. El no tener el control del juego nos lleva a ser muy imprecisos y una cosa lleva a la otra. La imprecisión lleva a no tener control del juego y al no tenerlo, nos llevó a que Universidad de Chile haya sido el equipo que mandó el primer tiempo. Nuestro segundo tiempo fue espectacular. Un gran segundo tiempo en el que damos vuelta el partido y lógicamente nos hace justos ganadores de lo que fue este clásico», explicó el estratega de los albos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » Mario Salas