googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 05 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

VILLANO | De Paul erró en el final y Colo Colo lo aprovechó

El arquero de Universidad de Chile concedió el córner con el que Colo Colo llegó al triunfo en el minuto 94 con cabezazo de Julio Barroso. A pesar de no haber tenido un mal desempeño, esa jugada decidió el destino del encuentro para los azules. Lo que lo convirtió en el villano del partido.

Siempre se habla de la importancia que tiene el puesto de arquero en el fútbol, en el que un error, generalmente, se paga con goles.

Minuto 94 de partido. Jaime Valdés envió un centro bombeado, sin mayor peligro, al área de la ‘U’. Fernando de Paul, arquero universitario, se encontraba adelantado a unos pasos de su arco y decide manotear, con un extraño movimiento, el balón al córner. Acto seguido, Julio Barroso cabecea la ejecución hecha por Pablo Mouche y Colo Colo marcó el 3-2 definitivo.

La desasón de De Paul tras el gol fue evidente. Manos al rostro y el lamento de la hinchada azul que veía como se les escapaba el empate.

Por ser autor de la jugada que marcó el destino del resultado, Fernando de Paul, a pesar de no haber tenido un mal desempeño, se convirtió en el villano del Superclásico 186 del fútbol nacional.

Mención honrosa para Iván Rossi. El volante de Colo Colo fue el culpable del penal con el que la Universidad de Chile abrió el marcador a los 12′ del primer tiempo, tras saltar dentro del área con los brazos arriba impactando el balón de manera infantil.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando De Paul