googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 05 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Beausejour: «La derrota va a doler, pero tenemos que pararnos»

El lateral izquierdo de Universidad de Chile, Jean Beausejour, habló tras la derrota de su equipo frente a Colo Colo en el Estadio Monumental. El ex seleccionado chileno se mostró afectado por el resultado, pero manifestó la obligación de dar vuelta la página de cara al cierre del campeonato.

Universidad de Chile cayó nuevamente frente a Colo Colo y el lateral del cuadro ‘laico’, Jean Beausejour, salió a hablar tras un nuevo fracaso del cuadro ‘azul’ en el Estadio Monumental. ‘Bose’, destacó el buen juego que tuvo la ‘U’ en algunos pasajes del partido y principalmente, la obligación de los azules por levantar la cabeza de cara a la lucha por zafar del descenso.

«Por más dolorosa que haya sido esta derrota el dolor tiene que durar hasta mañana. Hoy me duele mucho, mañana también va a doler mucho, porque las derrotas acá duelen. Pero el lunes tenemos que estar parados de nuevo», comentó el seleccionado chileno.

«Cuando nos pusimos en desventaja tuvimos la capacidad y la personalidad de empatarlo. De ahí en más, mostramos muy buenos pasajes en el segundo tiempo. Pareciera que al mirar el resultado final se hace un análisis distinto, pero más allá del resultado, el segundo tiempo fue muy parejo y mostramos buen fútbol», prosiguió ‘Bose’.

Finalmente, se refirió a la recta final del campeonato, que tiene a Universidad de Chile en zona de descenso a falta de siete partidos para el término del torneo. «Es normal estar molesto en esta situación. Estamos trabajando para mantener a la ‘U’ en primera. Los próximos partidos en casa serán decisivos y tenemos que enfocarnos en nuestro próximo objetivo, que es Copa Chile frente a Cobresal», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Beausejour