googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 05 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Maripán fue titular en caída del Monaco ante Montpellier

El seleccionado nacional fue uno de los puntos más bajos en la caída de su equipo por 3-1 y fue sustituido en el minuto 68. Con este resultado el equipo del principado sumó su tercera derrota en el campeonato francés y suma 10 puntos tras 9 jornadas disputadas.

El defensa de la ‘Roja’ fue titular en la caída por 3-1 de su equipo frente al local Montpellier por la Ligue 1. En un complejo partido, el ex jugador de la Universidad Católica no tuvo una de sus mejores jornadas y fue de los puntos más bajos de su equipo, tanto que el técnico decidió sacarlo en el minuto 68.

Los goles del Montpellier llegaron en el minuto 31′ y 38′, a través de tantos de Mollet y Pedro Mendes. En ambas jugadas, la defensa del Monaco quedó pasada y no pudo frenar a los delanteros del equipo rival. El tercer gol llegó a la hora de juego, con tanto obra de Andy Delort, tras un cruce desde la derecha que logró conectar el delantero.

El descuento del equipo de Maripán fue obra del ex delantero del Sevilla Wissam Ben Yedder, que marcó de globito en el minuto 68′ tras un pase de Slimani. Con este resultado, el Monaco queda relegado a la décimo tercera posición con 10 puntos tras nueve jornadas jugadas, el equipo de Jardim solo ha logrado dos victorias en lo que va del torneo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES