sábado 05 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Jara y Fuentes fueron titulares en el empate de Estudiantes con Huracán

El equipo 'Pincharrata' no logró doblegar de local al 'Globo'. Tanto Gonzalo Jara como Juan Fuentes, jugaron un sólido encuentro, en un equipo de La Plata que solo suma 10 puntos en las 9 jornadas que van jugadas de la Superliga argentina. El próximo partido será el 10/10 por frente a Sportivo Estudiantes.

Gonzalo Jara y Juan Fuentes fueron titulares en el empate 0-0 de Estudiantes de La Plata frente a Huracán, en lo que fue el encuentro válido por la novena fecha de la Superliga argentina. El ‘Pincha’ sigue sin lograr regularidad en el campeonato y solo suma dos victorias tras 9 partidos disputados.

El equipo dirigido por Gabriel Milito no pudo marcar frente a un Huracán que presentó una sólida defensa. A pesar de mantener una mayor posesión de balón, el equipo de los chilenos se fue a los vestuarios con un empate que no les sirve, ya que Estudiantes quedó en la décimo quinta posición.

El ex azul, Gonzalo Jara, completó una sólida jornada en la zaga defensiva, mientras que Fuentes, ex O’higgins de Rancagua, cumplió en la zona media de la cancha. Ambos jugadores respondieron en sus respectivos puestos tras un inicio de liga en que han alternado la titularidad.

El próximo encuentro del ‘Pincha’ será por Copa Argentina frente a Sportivo Estudiantes el próximo 10 de octubre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara » Juan Fuentes