googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 05 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

U. de Conce y Unión Española repartieron puntos en Collao

La Universidad de Concepción necesitaba sumar de a tres para abandonar el fondo de la tabla de posiciones, cuestión que con este resultado no se logró. Mientras que los dirigidos de Ronald Fuentes se mantienen a dos puntos de puestos para acceder a copas internacionales.

En un friccionado encuentro, Universidad de Concepción igualó a un tanto con Unión Española como local, por la 23° fecha del campeonato nacional.

La UdeC abrió la cuenta a los 25’ del primer tiempo con un zapatazo de Fernando Manríquez en la entrada del área de Unión, ante el que Diego Sánchez, arquero hispano, poco pudo hacer y que consolidó el dominio del ‘campanil’ durante el inicio del partido.

Tras la conquista, Unión Española salió del fondo en busca del arco defendido por Cristián Muñoz. 10 minutos más tarde (35’), fue Carlos Palacios quien puso el empate tras una diagonal en el borde del área que terminó de excelente forma, al rematar cruzado al pórtico del ‘tigre’ Muñoz, que a pesar de la estirada, no pudo evitar el gol.

Con este empate, el ‘campanil’ queda en la última posición del torneo con 20 puntos, mientras que los ‘hispanos’ se quedan en la novena plaza con 31 unidades.

En la próxima fecha, ‘UdeC’ enfrentará a O’Higgins en Rancagua, el domingo 13/10 a las 12:30 horas. Por su parte Unión Española hará lo propio ante Coquimbo Unido en Santa Laura, el próximo martes 15/10 a las 18:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES