googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 05 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Yanara Aedo y Tokyo 2020: «Creemos que podemos lograrlo»

La jugadora de la selección chilena femenina conversó en Temuco con la prensa esta tarde de sábado 5 de octubre en la previa de los encuentros amistosos contra Uruguay. Además, la jugadora se refirió a lo que será el repechaje a los juegos olímpicos y su presente en el Sevilla.

La selección femenina de Chile enfrentará en doble instancia a la selección uruguaya el 6 y 8 de octubre, la primera será este domingo en Temuco y posteriormente se jugará en Rancagua. En la previa de estos duelos, una de las referentes de la ‘Roja’, como es Yanara Aedo, analizó lo que serán los encuentros y también tuvo palabras para lo que será el repechaje a los juegos olímpicos de Tokyo 2020.

«Uruguay siempre es un rival difícil. Va a ser un partido muy competitivo y atractivo para el público”, comentó la jugadora del Sevilla. Cabe señalar, que Aedo es oriunda de Temuco, por lo que se mostró agradecida del apoyo de su gente. «Estoy muy feliz de que juguemos acá en Temuco. Yo soy de acá y es un orgullo vestir la ‘Roja’ femenina en mi tierra”, confesó.

Además, la ex jugadora de Colo Colo, comentó lo focalizadas que se encuentran en lo que se viene a futuro.»Estamos muy enfocadas en conocer mejor a los equipos africanos pensando en el repechaje para Tokyo 2020. Creemos que podemos lograrlo”, sentenció.

Por último, Aedo se refirió a lo que fue la polémica que se vivió con el técnico Letelier en la semana. «Todos los temas que no tengan que ver con los partidos con Uruguay están cerrados. En lo personal, estoy muy tranquila con la persona que tenemos como técnico”, concluyó.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Yanara Aedo