googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 05 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Santa Cruz venció a Puerto Montt y Ñublense empató con Temuco

La lucha por el ascenso sigue al rojo vivo. Esta vez fue el turno de Santa Cruz, que venció a los 'Salmoneros' por 2-0 y se sumó de lleno a la la disputa del tan ansiado cupo a Primera División. Por su parte Ñublense empató de local frente a el 'Pije' y ambos acechan a los punteros.

El torneo de Primera B está siendo uno de los más peleados de los últimos años, la diferencia de puntos del primer al noveno lugar es solo de cinco puntos, por lo que las plazas por el ascenso están en constante disputa. En esta jornada, Santa Cruz logró un importante triunfo por 2-0 sobre el que hasta la fecha pasada era el puntero, Deportes Puerto Montt. Y por su parte Ñublense perdió la oportunidad de ganar de local ante Temuco.

Santa Cruz llegó a los 36 puntos tras 25 jornadas jugadas, los de la Región de O’higgins jugaron un gran encuentro de local y dominaron en todas sus líneas a un elenco de Puerto Montt que no ha logrado mostrar la eficiencia que lo caracterizó en la primera rueda del torneo. Los goles del encuentro los marcaron Paulo Cárdenas y Gustavo Gotti en los minutos 42 y 68.

Por su parte, en el Estadio Nelson Oyarzún, se vivió un entretenido empate entre Ñublense y Temuco. El partido tuvo ocasiones para ambos equipos, sin embargo fue el ‘Pije’ quien tuvo las principales opciones en el segundo tiempo. El primer gol del partido lo marcó Mathias Pinto en el 56′, sin embargo Francisco Levipán se encargó de poner el empate a los 67′. Con este resultado los ‘Diablos Rojos’ quedaron en la sexta posición con 36 puntos, mientras que los temucanos quedaron novenos con 35 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES