sábado 05 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Díaz y Arias fueron titulares en sólido triunfo de Racing

Los chilenos cumplieron un buen cometido en el triunfo de la 'academia' que se mete en la parte alta de la tabla de posiciones de la Superliga argentina. En la próxima fecha del torneo trasandino, Racing se medirá ante Boca Juniors como visita en la Bombonera.

El equipo del ‘Chacho’ Coudet logró un importante triunfo por 2-0 ante Aldosivi jugando como local en el Cilindro de Avellaneda, por la novena fecha de la Superliga argentina.

En la ‘academia’ fueron titulares los chilenos Marcelo Díaz y Gabriel Arias, quienes cumplieron un buen cometido. Díaz, como acostumbra, manejó los hilos de la salida de su equipo, entregando el balón limpio y conteniendo a los delanteros rivales cuando fue requerido. Salió reemplazo entre aplausos a los 80′ de la segunda fracción.

Gabriel Arias, por su parte, tuvo su mejor intervención al minuto 75 de partido, tapando con sus pies un disparo a quemarropa de Sebastián Rincón, que perfectamente podría haber sido el descuento para el ‘tiburón’.

El marcador lo abrió Jonathan Cristaldo a los 34´del primer tiempo. Mientras que el segundo tanto llegó mediante lanzamiento penal. Lisandro López ejecutó cruzado a la izquierda del portero Pocmjic, que fue al lado contrario de su portería y decretó el 2-0 con el que Racing ganó finalmente el encuentro.

Con este triunfo, Racing quedó con 16 puntos, a dos del líder Boca Juniors, a quien enfrentará el sábado 19/10 a las 17:45 horas de Chile ante el puntero Boca Juniors, en la Bombonera.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Arias » Marcelo Díaz