domingo 06 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Erick Pulgar fue figura en triunfo de Fiorentina ante Udinese

El equipo del chileno logró su tercer triunfo consecutivo y se ubicó en el noveno lugar de la tabla de posiciones de la Serie A. Pulgar cumplió una destacada participación dando la habilitación para el gol de la victoria a los 72 minutos. Francisco Sierralta fue suplente en Udinese.

En el partido que abrió la jornada dominical de la séptima fecha de la Serie A, Fiorentina logró imponerse por la mínima a Udinese en el estadio Artemio Franchi, Florencia.

El gol del triunfo, lo puso el lateral serbio Nikola Milenkovic a los 72′, que conectó un córner ejecutado por Pulgar al punto penal y puso lo que a la larga sería el único tanto del encuentro.

Por el local, Erick Pulgar fue titular los 90′, y que, además de la habilitación para el tanto de Milenkovic, cumplió un destacado papel en el centro del campo del cuadro ‘viola’. En tanto en la visita, Francisco Sierralta vio el partido desde el banco de suplentes.

Con este resultado, Fiorentina se ubicó en el noveno lugar de la tabla de posiciones con 11 puntos, compartiendo plaza con Cagliari y Lazio.

El cuadro florentino, se medirá la en próxima fecha 8 (21/10) ante Brescia, a las 15:45 horas de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar