domingo 06 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Aranguíz se lesionó el metatarso y quedó descartado en la ‘Roja’

El volante nacional sufrió una lesión en su metatarso derecho y su isquiotibilial y por ende se perderá los duelos contra Colombia y Guinea por la próxima jornada de amistosos FIFA. El ex jugador de la 'U' sufrió la lesión en el último partido que jugó su equipo frente al Borussia Dortmund

Charles Aranguíz sufrió una lesión en su último partido por el Bayer Leverkusen. El volante nacional fue elegido como la figura del empate 1-1 contra el RB Leipzig, sin embargo tuvo que salir al final del partido por la lesión. El ‘Príncipe’ se perderá los duelos amistosos de la selección y también el próximo partido de las ‘Aspirinas’ .

A través de un comunicado oficial publicado en las redes sociales del Bayer, se dio a conocer que Aranguíz sufrió una lesión en su metatarso derecho y su isquiotibial en la zona del muslo. Por lo que estará cerca de 3 semanas fuera de las canchas.

El volante chileno, ex Universidad de Chile, deberá ser reemplazado por Reinaldo Rueda para los partidos frente a Colombia y Guinea.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz