domingo 06 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

David Luiz le dio la victoria a Arsenal sobre Bournemouth

El equipo dirigido por Unai Emery logró una compleja victoria en casa por 1-0 frente al Bournemouth. Los 'Gunners' sacaron adelante un partido muy equiparado con un solitario gol del brasileño que los dejó en la tercera posición de la Premier League.

El Arsenal venció por 1-0 al Bournemouth en el Emirates Stadium, victoria que los deja como terceros de la Premier League tras Liverpool y Manchester City. El único gol del partido lo marcó el brasileño David Luiz, que venía siendo cuestionado por sus constantes errores defensivos que le han costado caro a los ‘Gunners’ en los últimos partidos.

El partido estuvo muy parejo en líneas generales, la visita planteó sabiamente el encuentro y no dejó que Arsenal estableciera sus circuitos de juego de manera tranquila. Sin embargo, el gol de David Luiz llegó en el minuto 9 a través de un tiro de esquina que el brasileño conectó de buena manera venciendo al portero Ramsdale.

De ahí en más, las ocasiones fueron para ambos equipos, pero fue la defensa del Bournemouth quien evitó que los delanteros de Arsenal pudieran volver a convertir y el partido terminó 1-0.

Con este resultado, los de Unai Emery quedaron en el tercer lugar de la tabla con 15 puntos, mientras que Bournemouth se ubica décimo con 11 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES