domingo 06 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

El City perdió como local y se aleja de la cima en la Premiere League

El equipo de Pep Guardiola cayó como local, en lo que fue su primera derrota por Premier League y se alejó del líder de la competición. Los ciudadanos perdieron un invicto de ocho partidos sin conocer de derrotas en este arranque de temporada europea.

El Manchester CIty cayó por 0-2 ante el Wolverhampton en el estadio Etihad, por la octava fecha de la Premier League inglesa.

El equipo de Pep Guardiola, se vio estático y errático con el balón en los pies, ante los ‘Wolves’ que se plantaron con un esquema defensivo y salió rápido de contragolpe.

Usando esa misma fórmula, fue como el delantero español, Adama Traoré,  logró convertir ambos goles. El primero llegó luego de una recuperación de la zaga y salida explosiva que entre Traoré y el mexicano Raúl Jiménez, se encargaron de capitalizar a los 80′ del partido.

14 minutos más tarde, fue el defensa argentino, Nicolás Otamendi, quien perdió un balón saliendo y que aprovechó Traoré para convertir en gol. Doblete del español ante la incredulidady enojo de Guardiola al borde de la cancha.

Con este resultado, el cuadro ‘ciudadano’ quedó en la segunda posición con 16 puntos, a 8 del líder Liverpool. Mientras que los ‘Wolves’ quedaron en la medianía de la tabla.

El próximo encuentro para el City será ante el Cristal Palace el 19/10 a las 13:30 horas de nuestro país.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola