domingo 06 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Medel fue expulsado en empate de Bologna ante Lazio

El 'pitbull' vio la doble amarilla y dejó a su equipo con 10 jugadores casi en el cierre del partido. Para el Bologna, el empate los mantiene en la parte baja de la tabla, mientras que para Lazio, lo aleja de los puestos de vanguardia pero se mantiene en copas internacionales.

El equipo del chileno empató a 2 goles frente a Lazio, jugando como local en el estadio Renato D’all Ara por la séptima fecha de la Serie A italiana.

La apertura del marcador sería favorable para el cuadro local a los 21′ de partido. El volante Ladislav Krejci cabezeó en área chica y dejó sin posibilidades al meta Strakosha.

Sin embargo dos minutos más tarde, el delantero italiano, Ciro Inmobile, puso el empate transitorio tras rematar cruzado al primer palo del arco boloñés, defendido por Skorupski.

El segundo tanto para los locales, llegó de la mano del argentino Rodrigo Palacio, que recogió un rebote dentro del área chica y envió la pelota al fondo de la red, a los 31′ de la primera parte.

La alegría no duraría mucho para el equipo de Siniza Mihajlovic, ya que a los 39′ nuevamente Inmobile se anotaría en el tablero marcador y podría el 2-2 definitivo, luego de recibir un pase entre líneas del volante Luis Alberto y cruzar el balón para que el cancerbero local nada pudiera hacer.

El punto negro de la jornada lo marcó la expulsión del chileno, Gary Medel. El ‘pitbull’ vio la segunda amarilla luego de impedir un contragolpe del equipo capitalino a los 76 minutos del encuentro, por lo que dejó a su equipo con 10 elementos en el último tramo del partido.

Así, el Bologna se quedó en la onceava posición con 7 unidades, mientras que Lazio se ubicó en la sexta plaza con 11 puntos.

El próximo encuentro para el equipo rojiazul, será el 19/10 ante la Juventus de Cristiano Ronaldo. Lazio hará lo propio como local ante Atalanta, el mismo sábado 19 de este mes.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel