domingo 06 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Besiktas de Roco venció al Alanyaspor de Junior Fernándes

En duelo de chilenos, el triunfo fue para el cuadro de Enzo Roco, quien vio el encuentro desde el banco de suplentes, mientras que para la visita, Junior Fernándes ingresó en el segundo tiempo. Pese al resultado Alanyaspor se mantiene primero en la Superliga de Turquía.

Por 2-0 se impuso el Besiktas del defensa nacional Enzo Roco, al Alanyaspor de Junior Fernándes en la séptima fecha de la Superliga turca, en el Vodafone Arena de Estambul.

El marcador lo abrió Yilmaz mediante lanzamiento penal a los 52 minutos de partido. El segundo y definitivo gol, lo marcó el delantero Abdoulay Diaby a los 69′, tras triangular con Yimaz y recibir un pase en área chica que dejó sin opciones al meta Karius.

En el local, Enzo Roco vio el partido desde el banco de suplentes, mientras que en la visita, Junior Fernándes ingresó en el minuto 57 de partido.

Con este triunfo, el Besiktas se quedó en la décimo tercera posición con 8 puntos, mientras que el Alanyaspor se mantiene al tope de la tabla con 14 puntos, tras siete fechas disputadas.

El próximo encuentro para las ‘águilas negras’ será frente a Ankaragucu como local, mientras que Alanyaspor recibirá a Rizespor.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » Junior Fernandes