domingo 06 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Vélez con Pablo Galdames venció a Independiente como local

El equipo de Gabriel Heinze se impuso cómodamente como local por 2-0 y escaló posiciones en la tabla de la Superliga de Argentina. En Vélez Sarsfield el volante chileno Pablo Galdames participó en los últimos minutos del partido ya con el resultado asegurado.

Con el volante nacional Pablo Galdames en cancha en el término del partido, Vélez Sarsfield se impuso por 2-0 a Independiente de Avellaneda en el estadio José Amalfitani, por la novena fecha de la Superliga argentina.

El partido fue dominado ampliamente por el equipo local, el que abrió el marcador a los 28′ del primer tiempo, luego que Maximiliano Romero recogiera un rebote en el área del cuadro dirigido por Sebastián Beccacece, y empujó el balón al fondo de la red.

Ya en el segundo lapso, Thiago Almada que trazó una diagonal desde el borde derecho del área de Independiente y se despachó con un derechazo potente ante el que el meta Campaña nada pudo hacer.

El equipo dirigido por Gabriel Heinze, marcha en la cuarta posición con 16 puntos, a dos del líder Boca Juniors. Mientras que Estudiantes de la Plata se quedó en el onceavo lugar con 13 unidades.

Así, Vélez enfrentará a Rosario Central el 20/10, mientras Independiente hará lo propio ante Argentinos Juniors el lunes 21/10.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Galdames