domingo 06 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Newcastle venció a un aturdido Manchester United

Los 'diablos rojos' sufrieron su tercera derrota en lo que va de temporada de Premier League y marchan en la parte baja de la tabla posiciones y con evidentes falencias en la parte defensiva del equipo. Newcastle consiguió su segundo triunfo, el primero como local.

Las ‘urracas’ se impusieron por la mínima diferencia a los ‘diablos rojos’ en el St. James Park, por la octava fecha de la Premier League inglesa.

El solitario gol lo anotó el volante Mathew Longstaff a los 72 minutos de partido. Tras recibir un pase en el borde del área, sacó un derechazo que dejó sin opciones al meta español del United, David de Gea.

Por su parte el Manchester United no pudo reponerse del golpe y solamente logró crear un par de acercamientos al arco del equipo defendido por Dubravka.

Así, los dirigidos por Ole Günnar Sölskjaer caen por tercera vez en lo que va de Premier League, quedando relegados a la décimo segunda posición, con 9 unidades. Por su parte el Newcastle, escapó del fondo de la tabla y quedó en la décimo sexta plaza con 8 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES