googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 06 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

La FIFA también destacó el récord de Esteban Paredes

El referente de Colo Colo, Esteban Paredes, se convirtió en el máximo goleador histórico del fútbol chileno este sábado en el Superclásico ante Universidad de Chile, un hecho del que la FIFA no quiso quedar al margen, ya que a través de Instagram destacaron la marca del 'Tanque'.

Esteban Paredes se convitió en el máximo goleador histórico del fútbol chileno al anotar su gol número 216 este sábado 05 de octubre ante Universidad de Chile en el triunfo de Colo Colo por 3-2 en el Superclásico del balompié nacional.

Y este hito cruzó fronteras, donde la FIFA destacó la marca del artillero albo a través de la cuenta de Instagram de la Copa del Mundo, destacando que el ‘Tanque’ participó junto a la selección chilena en los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

«Felicitaciones a Esteban Paredes por convertirse en el máximo goleador de la primera división de Chile al anotar en el Superclásico de ayer entre Colo Colo y Universidad de Chile. Paredes representó a la ‘Roja’ en dos Copas Mundiales de la FIFA», describieron desde la FIFA en el pie de foto donde el capitán del ‘Cacique’ aparece defendiendo un balón ante Ovsaldo González en el derbi.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes