martes 18 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Un zapatazo de Kroos rompió el cero entre España y Alemania

Cuando parecía un pleito clavado para un 0-0, el mediocampista de Real Madrid marcó las diferencias para darle la victoria a un conjunto 'teutón' que le cedió la posesión de balón a los locales en Vigo. Tanto los rojos como los campeones del mundo mostraron varias caras nuevas.

Con varias caras diferentes en relación a lo que mostraron en la Copa del Mundo, España y Alemania jugaron un amistoso en el Estadio Balaídos de Vigo en un enfrentamiento de dos estilos que buscaron ganar la posesión de balón. Los locales ganaron ese duelo, pero en los arcos el conjunto de Joachim Löw fue más certero y consiguió una victoria por 1 gol a 0.

El primer tiempo fue lo más abierto del pleito. Los hispanos mostraron una delantera renovada con Nolito, Álvaro Morata y con Isco intentando hacer la función que Andrés Iniesta realiza permanentemente. Los alemanes, en tanto, cedieron un poco el balón con un equipo poco experimentado que no tuvo una buena actuación en el inicio en tierras gallegas. Las caras nuevas de los ibéricos le dieron mayor intensidad a los anfitriones, que tuvieron las mejores chances ante la portería de Zieler.

En el complemento, con los varios cambios que ambos entrenadores insertaron, las llegadas fueron más escasas. España jugaba mejor, pero cuando todo parecía que quedaba en una igualdad sin goles, Toni Kroos apovechó la humedad del césped para sacar un remate bajo, complicado para el portero Casilla. El arquero de Espanyol, que reemplazó tras el descanso a Iker Casillas, no pudo evitar el único gol del encuentro a los 88 minutos.

Mientras Alemania cierra un 2014 de ensueño, con título mundial incluido, España termina un año muy complejo por su mala actuación en la Copa del Mundo y las dudas que han generado sus ensayos y sus partidos de Eliminatorias para la Eurocopa de este segundo semestre.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Alemania » España » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Toni Kroos