domingo 06 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

El ‘King’ volvió con todo: Vidal anotó en goleada del Barcelona

En el duelo entre Barcelona y Sevilla Arturo Vidal volvió a la titularidad en el elenco de Ernesto Valverde. El chileno pudo ser parte de la goleada 4-0, anotando el segundo de los 'culé'. Con 70 minutos jugados, el 'King' hizo un gran partido y reafirmó su posición por pelear un puesto.

En el encuentro válido por la octava fecha de la Liga española, Barcelona goleó por 4 goles a 0 a Sevilla. El cuadro catalán tuvo una gran noche y llegó a su tercera victoria consecutiva, quedando a dos puntos del líder, Real Madrid. Arturo Vidal fue titular y jugó 70 minutos siendo reemplazado por Ivan Rakitic. Además, anotó el 2 a 0 parcial.

Un gran primer tiempo jugó el equipo de Ernesto Valverde en Camp Nou. Pese al inicio intenso de Sevilla, Barcelona mostró la diferencia individual sobretodo en zona ofensiva. Tras un buen centro de Nelson Semedo, Luis Suárez convirtió de chilena en el 27′. Cinco minutos más tarde, Arturo Vidal picó en el área y el brasileño Arthur lo habilitó de manera magistral para anotar el 2-0 en los 32′.

Con el equipo de Julien Lopetegui paralizado, el francés Ousmane Dembélé contragolpeó de manera letal y a punta de amagues, definió con calidad para anotar el tercero en el minuto 35.

Y con el partido ya controlado, los ‘blaugrana’ dominaron las acciones frente a un equipo ‘nervionense’ que hizo lo que pudo. En el minuto 78 Lionel Messi selló la goleada con un exquisito tiro libre.

Barcelona escaló al segundo lugar con 16 unidades y en la próxima fecha de La Liga visitará al Eibar de Fabián Orellana el sábado 19 de octubre a las 08:00 horas. Sevilla por su parte quedó en el sexto lugar con 13 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias