domingo 06 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz jugó todo el partido en victoria de River contra Patronato

Luego de haber derrotado el martes pasado a Boca Juniors por Copa Libertadores, el elenco dirigido por Marcelo Gallardo ratificó su buen momento y venció como local a Patronato por 2-0. Paulo Díaz jugó los 90' y tuvo un buen desempeño como defensa central.

River Plate venció por 2 a 0 a Patronato en el estadio Monumental de Núñez. El encuentro válido por la novena fecha de la Superliga Argentina se definió con dos goles anotados en menos de dos minutos. Rafael Santos Borré fue la figura del cotejo y el chileno Paulo Díaz jugó el partido completo reemplazando al capitán del equipo, el central Javier Pinola.

En un partido muy complicado en su primera mitad, el elenco ‘millonario’ no pudo abrir el cerrojo defensivo planteado por Patronato. En el global del encuentro, River Plate tuvo una posesión del 78% frente a 22% de la visita. La disputa del juego se dio en zona ofensiva de los locales y en la capacidad de el ‘Patrón’ para no recibir goles.

Todo se destrabó en el minuto 59. En una jugada muy parecida al segundo gol de River frente a Boca en el partido del martes pasado, Matías Suárez habilitó con un centro raso al colombiano Rafael Santos Borré. Sin capacidad de reacción, tan solo un minuto después el propio colombiano anotó el 2 a 0 en los 60′ luego de un pésimo retroceso de la defensa de Patronato.

Paulo Díaz tuvo un buen cometido frente a una visita que no preocupó. Su equipo llegó a 17 puntos, cuatro menos que el líder Boca Juniors. En la próxima fecha deberá visitar a Arsenal de Sarandí el sábado 19 de octubre a las 20:00 horas de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz