googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 06 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Pinares y espectáculo de la UC: «Jugar así se hace muy fácil»

El volante de Universidad Católica se mostró feliz por el gran momento y el rendimiento mostrado por su equipo en la goleada por 5-0 frente a Cobresal. El mediocampista señaló que la expresión futbolística de la UC lo ayudó a mejorar su rendimiento durante este semestre.

César Pinares fue una de las figura en el triunfo de Universidad Católica sobre Cobresal por 5 goles a 0 en el Estadio San Carlos de Apoquindo. El actual seleccionado chileno anotó un gol y tuvo un gran desempeño individual. El volante zurdo indicó que el fútbol ofensivo de la UC se ha ido facilitando en su ejecución con el pasar de los partidos.

«Feliz por el triunfo de hoy. La verdad es que jugar así al fútbol se hace muy fácil. Vamos siempre para adelante, buscamos siempre el arco y estamos jugando muy bien al fútbol. Mi rendimiento y el del equipo va de la mano», comenzó analizando Pinares en conversación con el CDF.

Además, señaló las ganas por mejorar y la actitud que tendrán de cara al cierre del torneo. «Tratamos de jugar cada vez mejor, de arreglar los errores que hemos tenido en partidos pasados y mantener lo bueno, y si se puede subir un poquito más. Vamos a seguir trabajando con la misma humildad y darle hacia adelante lo que queda», expresó el ex Colo Colo.

César Pinares no estará en el próximo partido de Universidad Católica en la vuelta de los cuartos de final de Copa Chile frente a Unión La Calera, este sábado 12 de octubre a las 20:15 horas. Junto a Alfonso Parot, fueron nominados para la gira de la ‘Roja’ que enfrentará a Colombia y Guinea en Alicante, España.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Pinares