googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 06 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Quinteros y nivel de UC: «Se volvió a la actitud de principio de año»

El entrenador de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, no tuvo más que palabras de satisfacción por el triunfo de 5-0 de su equipo frente a Cobresal. El DT valoró la recuperación de actitud de sus pupilos durante los dos últimos partidos, en los que ganaron, golearon y gustaron.

Universidad Católica llegó a su segundo triunfo consecutivo frente a Cobresal, y pese a que no ha perdido en el Campeonato Nacional desde hace 12 partidos, Gustavo Quinteros destacó en conferencia de prensa, la renovación de energías del plantel y el fútbol desplegado por los jugadores. Especialmente en el partido pasado frente a Curicó Unido y la goleada 5-0 de este domingo 06 de octubre en San Carlos de Apoquindo.

«Estoy muy conforme y contento. Se volvió a tener la actitud que teníamos desde principio de año. En el último tiempo estuvimos más tranquilos para entrar y jugar los partidos, después de haber conseguido una diferencia en el torneo. Pero estos dos o tres últimos partidos el equipo entró de otra manera, con una actitud totalmente distinta, con un fútbol como nos gusta a todos. Tratando de ser protagonista de ir a buscar los partidos», comentó el  técnico argentino-boliviano en conferencia de prensa.

Además, se refirió a la motivación del equipo por seguir ganando, pese a tener 14 puntos de diferencia con su más cercano perseguidor. «Tratamos de motivar a los jugadores, de que entren al cien por ciento. Lo estamos consiguiendo, estos últimos tres partidos lo hicieron así. No estamos pensando en los que vienen atrás sino en pensar en nosotros, tratar de seguir ganando, de jugar como nos gusta», indicó.

Finalmente, tuvo palabras para la nominación de César Pinares y Alfonso Parot para los amistosos de la selección chilena y el no tenerlos para el partido de este sábado 12 de octubre en la revancha de Copa Chile frente a Unión La Calera.

«Estamos muy felices que vayan los jugadores a la Selección. Es la intención del club y los mismos jugadores trabajan para eso. Lamentablemente vamos a ser perjudicados. No hay justicia deportiva. Se pudo haber postergado el partido», declaró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros