googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 06 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Cobreloa hundió aún más a Deportes Valdivia por Primera B

Después de cinco partidos Cobreloa volvió a la senda de la victoria en Primera B, ya que este domingo se impuso por 2-1 al colista del ascenso, Deportes Valdivia, en el estadio Zorros del Desierto de Calama. Con este triunfo los 'loínos' quedaron a un punto de los líderes.

Este domingo 06 de octubre se jugó el grueso de los partidos de la fecha 25 del Campeonato Nacional de Primera B, donde Cobreloa volvió al triunfo ante el colista del ascenso, Deportes Valdivia. En el estadio Zorros del Desierto los locales se impusieron por 2-1 al ‘torreón’.

Tras un primer tiempo sin anotaciones, en el complemento llegaron los goles en Calama, donde Sebastián Ramírez abrió la cuenta para los dueños de casa en los 68′.

Más tarde en los 78′ Cristopher Ojeda puso la incertidumbre dándole el empate provisorio a los sureños, pero en los descuentos Sebastián Romero desató la algarabía de la hinchada local.

Con este resultado Cobreloa quedó en el tercer lugar con 39 unidades, quedando a un punto de los líderes, Santiago Wanderers y Deportes La Serena. Mientras que Valdivia sigue como único colista ocupando la zona de descenso con 18 puntos.

– UNIÓN SAN FELIPE SORPRENDIÓ A DEPORTES MELIPILLA

En partido jugado en el estadio Municipal de La Pintana, Deportes Melipilla no pudo imponer su localía, ya que Unión San Felipe los superó por 2-0.

Con anotaciones de Francisco Salinas en los 41′ y Miguel Ángel Orellana a los 75′ el triunfo se fue al Valle del Aconcagua, dejando al ‘Uní uní’ en la octava posición con 36 puntos. Por su parte el ‘potro solitario’ quedó en la sexta ubicación con el mismo puntaje pero con mejor diferencia de gol.

– DEPORTES COPIAPÓ SE HIZO RESPETAR ANTE SANTIAGO MORNING

En el estadio Luis Valenzuela Hermosilla en la capital de la Tercera Región, Deportes Copiapó superó por la cuenta mínima a Santiago Morning, esto gracias a la solitaria anotación de Francisco Vazzoler en los 26 minutos.

Con este triunfo el ‘León de Atacama’ escaló a la quinta posición con 37 puntos, dejando a los ‘bohemios’ en la duodécima ubicación con 31 unidades.

Publicado en: Noticias