domingo 06 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal tras marcar: «Estoy para aportar, para ser importante»

El volante chileno del Barcelona volvió a la titularidad en el cuadro 'culé' este domingo en la goleada por 4-0 frenta al Sevilla, donde el 'King' anotó el segundo de los 'blaugrana'. Tras el partido Vidal enfatizó en que llegó a la institución catalana para ser importante.

Arturo Vidal convirtió su primer gol de la temporada este domingo 06 de octubre en la goleada del Barcelona ante Sevilla por la octava jornada de la liga española. El volante chileno anotó el segundo de la escuadra ‘culé’ y salió entre aplausos a los 70 minutos en Camp Nou. Tras el partido enfatizó en que llegó al conjunto ‘blaugrana’ para ser importante y valoró el triunfo ante los ‘nervionenses’.

«Esta victoria es muy importante contra un gran equipo, era muy importante ganar hoy para poder descansar estas dos semanas que tenemos por el parón, por la Selección. Así que nos vamos felices porque también el equipo ha mejorado mucho», comenzó diciendo al canal oficial del Barcelona terminado el encuentro.

«Estoy para aportar, para ser importante, espero seguir ayudando al equipo en cada momento y gracias a Dios me tocó hoy marcar y espero seguir ayudando, marcando y que el equipo siga ganando», agregó Vidal sobre su aporte personal en los últimos dos partidos.

De igual forma elogió el rival de turno. «Sevilla es un gran equipo, un equipo que juega muy bien con el balón, pero lo importante es que se ganó, que se marcó una diferencia con los goles y esto nos da mucha confianza para lo que viene», cerró.

Arturo Vidal ahora se preparará para unirse a la selección chilena de cara a los amistosos que tendrá la ‘Roja’ en la ciudad de Alicante, España, ante Colombia el sábado 12 y contra Guinea el martes 15 de octubre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal