googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 07 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

No va más: Curicó Unido despidió a Dalcio Giovagnoli

Una mala racha y el "bajo rendimiento del equipo" terminaron por pasarle la cuenta al entrenador argentino, campeón con Cobresal en 2015. Giovagnoli, se convirtió en el tercer entrenador en ser despedido en lo que va de segunda vuelta del campeonato nacional.

Tras una racha negativa al mando de Curicó Unido, su entrenador, Dalcio Giovagnoli, fue desvinculado de la institución. La información fue anunciada por el club mediante un comunicado de prensa.

La derrota frente a Palestino 4-2 y la racha de cuatro caídas consecutivas, que mantienen a Curicó en la décimo segunda posición con 26 puntos, a dos de puestos de descenso directo, colmaron la paciencia de la dirigencia ‘tortera’, aludiendo que «debido al bajo rendimiento del equipo y los malos resultados, la dirigencia ha tomado la decisión que el señor Giovagnoli se desvincule del club», se informó mediante comunicado de prensa.

De esta forma, y a pesar de haber cumplido una buena primera rueda en el equipo de la Región del Maule, Giovagnoli dejó el primer equipo y en su lugar asumió el técnico de las divisiones inferiores del club, Damián Muñoz.

Desde la propia institución, desearon el «mejor de los éxitos a Dalcio Giovagnoli y todo su cuerpo técnico». Con el despido, Giovagnoli se convierte en el tercer entrenador en ser cesado de funciones en lo que va de segunda rueda de campeonato nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dalcio Giovagnoli