googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 07 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Desatado festejo: Mario Salas dedicó hasta un corte de manga

El Superclásico 186 se transformó en una jornada histórica para Colo Colo, puesto que Esteban Paredes se alzó como el máximo goleador del fútbol chileno en un duelo que los albos lograron la victoria en el epílogo, por eso el DT del 'Cacique' descargó su furia con quienes los fustigaron.

Colo Colo culminó el Superclásico 186 de una manera espectacular, pues Julio Barroso le dio el triunfo a los albos en un duelo que pasará a la historia, puesto que Esteban Paredes se alzó como el máximo goleador del fútbol chileno con 216 conquistas. Por eso, tras el gol del ‘Almirante’, el técnico del ‘Cacique’, Mario Salas, se desahogó con sus críticos.

Luego de un pobre primer tiempo y con la opción que Universidad de Chile aumentara las cifras, los cuestionamientos recayeron en el ‘Comandante’. Desde el sector de la tribuna Océano del Monumental le llovieron las críticas al técnico. Por eso, con la confirmación del triunfo desató toda su euforia.MarioSalas_festejo_Superclasico_ColoColo_UdeChile_2019_agencia1_2

El ex entrenador de Sporting Cristal festejó desaforadamente, corrió primero a la cancha y luego hacia las tribunas, momentos en el que hizo un corte de manga a los hinchas que lo cuestionaban, la señal de silencio y gritó «ahí tienen».

Apenas sonó el pitazo, Salas corrió a camarines y luego volvió para los festejos por el récord del capitán de su escuadra, que fue homenajeado por batir la marca que hasta el 05 de octubre había compartido con otra leyenda del cuadro popular, Francisco ‘Chamaco’ Valdés.

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías
Jugadores relacionados: » Mario Salas