lunes 07 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

«Da igual quién sea capitán, lo clave es lo que le das a la ‘Roja'»

A su llegada a Alicante, España, el 'Pitbull' comentó lo que serán los duelos amistosos ante Colombia y Guinea. Además, se refirió al encuentro con Claudio Bravo y lo que significa para el plantel volver a contar con sus referentes. "Tenemos que resolverlo en el camarín", afirmó Gary.

A su arribo para sumarse a la concentración de cara a los partidos amistosos frente a Colombia y Guinea este 12 y 15 de octubre, respectivamente, Gary Medel habló con los medios para referirse a lo que será su participación en esta doble fecha FIFA con la selección chilena.

«Estoy bien de cabeza y de físico. Con ganas de aportar en estos dos partidos», comenzó diciendo el ‘Pitbull’ a su llegada al aeropuerto.

«Tenemos que hablar de fútbol más de lo que pasa afuera. Tenemos que dar vuelta la página y dejar todo en la cancha. El resto lo vamos a resolver en el camarín», dijo respecto del reencuentro entre los principales referentes de la Selección y Claudio Bravo, en el complejo deportivo La Manga, donde la ‘Roja’ concentrará para afrontar ambos duelos amistosos.

Respecto de la capitanía en la ‘Roja’, el volante del Bologna fue directo y dijo que «da igual quién sea capitán. Lo importante es lo que aportas al equipo. Así como yo, Bravo, Alexis, Arturo y Charles, son personas maduras y saben que hay que ser un aporte. Lo que importa es lo que le das al equipo».

Así, ya comienza a completarse la nómina que Reinaldo Rueda dispuso para disputar los partidos amistosos de esta doble fecha FIFA en España.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel