googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 07 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Gary Medel y su futuro en la UC: «Estoy disponible para volver»

Tras llegar a la concentración de la selección nacional, el 'Pitbull' se refirió a un posible futuro vistiendo la camiseta de la Universidad Católica. "espero volver pronto y devolver todo lo que ellos me dieron", dijo Gary al ser consultado sobre su retorno al fútbol local.

A su arribo a la concentración de la ‘Roja’ en España, de cara a los duelos amistosos agendados para esta doble fecha FIFA ante Colombia y Guinea, Gary Medel habló respecto a un posible retorno a Universidad Católica.

Ya en agosto de este 2019, mostró sus ganas de retornar a San Carlos de Apoquindo, al responder un mensaje a Nicolás Castillo invitándole a jugar la Copa Libertadores por la UC en 2020. «Te quiero y gracias por todo amigo. ¿Volvemos para jugar la Libertadores el próximo año?», fue el comentario que dejó Medel y que revolucionó a las huestes ‘cruzadas’ con la esperanza del retorno del ‘Pitbull’.

Hoy (07/10), nuevamente Gary abre esa posibilidad. Y es que pese a tener un auspicioso presente en el Bologna de la Serie A italiana, y al ser consultado sobre su futuro, Medel no escondió sus ganas de volver a vestir la ‘franja’.

«Estoy disponible para volver a Católica», dijo Medel. «Ellos lo han hecho muy bien este año. Va a ser bastante lindo, espero volver pronto y devolver todo lo que ellos me han dado», sentenció el defensa nacional.

Así, los hinchas cruzados ya se ilusionan con un 2020 con Gary Medel como estandarte en su equipo, en caso de obtener el campeonato y acceder a Copa Libertadores.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel