lunes 07 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal: «Por una vez en la vida pensemos en la Selección»

En su arribo a España para disputar los partidos amistosos de esta doble fecha FIFA, Arturo Vidal se refirió a lo que será el reencuentro con Claudio Bravo y los demás referentes del plantel dirigido por Reinaldo Rueda. "Estos son los temas que perjudican al jugador chileno", afirmó Vidal.

El plantel de la ‘Roja’ comienza a completarse, y uno de los arribos más esperados era el de Arturo Vidal. El jugador del Barcelona, llegó pasadas las 14:00 horas de nuestro país y, aunque en un inicio no quería hablar con la prensa, terminó por ceder y responder a las preguntas que se le hicieron respecto del reencuentro con Claudio Bravo.

«La prensa sigue hablando de lo mismo. Espero que se corte el tema con Claudio y los demás», dijo de entrada el ‘Rey’. «Espero por una vez en la vida se piense en la selección y no se saquen temas extra futbolísiticos. Estos son los temas que perjudican al futbolista chileno y le cierran las puertas en Europa», disparó Vidal.

Respecto de los liderazgos dentro del camarín y los jugadores más jóvenes que ha sumado Rueda al proceso de la ‘Roja’, Vidal sostuvo que «esperamos ser un aporte, sobre todo para los más jóvenes. Esperamos que los más jóvenes lo hagan con confianza y que sepan que los más grandes estamos para ayudar», afirmó Arturo.

Finalmente, el ‘Rey’ comentó su actual momento en el Barcelona y su titularidad en el último partido ante el Sevilla. «Me preparo siempre para dar lo mejor», sostuvo Vidal.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Roja » La Roja Adulta » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal