googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 07 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Mouche y el ‘216’ de Paredes: «Es una felicidad haber participado»

El atacante de Colo Colo, Pablo Mouche, comentó su experiencia al ser quien le dio la asistencia a Esteban Paredes para que el referente del 'Cacique' marcara su gol número 216 ante Universidad de Chile en el Superclásico. En esa línea indicó que fue una "felicidad enorme".

Pablo Mouche, autor intelectual del gol 216 de Esteban Paredes, se refirió al histórico hecho donde asistió al artillero albo para que se convierta en el máximo goleador histórico del fútbol chileno en el Superclásico ante Universidad de Chile, donde enfatizó en que fue una felicidad enorme aportar con aquello.

«Es una felicidad enorme ser partícipe directo del gol de Esteban. Lo disfruté muchísimo», comenzó diciendo el ex San Lorenzo de Almagro en conversación con Radio Cooperativa.

También indicó que conocía al ‘Tanque’ antes de llegar al cuadro popular. «A Esteban lo conocía. Y verlo todos los días en las prácticas es otra cosa. Sabía lo que significaba para Colo Colo, lo tenía súper claro y hoy estar en el plantel, en este momento tan importante para él y estar tan presente es una felicidad enorme. Lo disfruté mucho el día sábado, más allá de que lo importante era ganar el clásico. Ha sido algo enorme y se lo merece, y ojalá pueda seguir ayudándonos en los objetivos que tenemos», enfatizó el argentino.

De la misma forma se mostró contento por el triunfo de forma épica ante la ‘U’. «Quedamos contentos por lo que pasó el día sábado. La verdad es que ganar un clásico, como la gente como para el grupo, es importante, más en la forma emotiva en que se logró. Sabíamos que sería un partido duro, parejo», expresó.

«La ‘U’ hizo un partido inteligente, muy trabado, competitivo en el primer tiempo y fue superior. Pero nosotros cambiamos el chip, entramos más tranquilos, lo controlamos y pudimos hacer la diferencia para dar vuelta el resultado», agregó.

Sobre su importancia en la campaña del ‘Cacique’ en este año, fue claro al señalar que no se considera tan importante como otros referentes del equipo. «Idolo no, sí Esteban, el ‘Mago’, que han ganado títulos, que tienen muchos pergaminos en la institución. Estoy contento con el cariño de la gente, y me interesa rendir, es lo que uno espera en un club grande porque a uno le exigen. Uno se prepara para eso, y para devolver la confianza», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » Pablo Mouche