lunes 07 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ confirmó amistosos con Bolivia y Perú en noviembre

En medio de la preparación de la selección chilena para los amistosos ante Colombia y Guinea, la Federación de Fútbol de Chile confirmó los partidos de la doble fecha FIFA de noviembre, donde el 'Equipo de Todos' enfrentará en casa a Bolivia y posteriormente visitará a Perú.

La selección chilena comenzó los entrenamientos en España para medirse con Colombia y Guinea en esta fecha FIFA de octubre, pero los dirigentes de la Federación de Fútbol de Chile ya tienen confirmados a los rivales para la próxima jornada doble del mes de noviembre.

En el penúltimo mes del año 2019 la ‘Roja’ recibirá en ciudad por confirmar al combinado de Bolivia, duelo que se jugará el viernes 15 de noviembre. Mientras que cuatro días mas tarde, el martes 19, el equipo dirigido por Reinaldo Rueda visitará a la selección de Perú en Lima.

Estos partidos están pensados en la preparación del cuadro nacional para el inicio de las clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, las cuales comienzan el 26 de marzo del 2020.

Publicado en: Noticias