googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 07 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Barnechea y Rangers repartieron puntos en intenso empate

Por el cierre de la fecha 25 del Campeonato Nacional de Primera B, Barnechea no pudo ante un aguerrido Rangers de Talca y terminó salvando el empate 2-2 en el epílogo del encuentro. Por su parte los 'piducanos' sumaron un valioso punto pero quedaron con gusto a poco.

En el estadio Municipal de Lo Barnechea este lunes 07 de octubre se bajó el telón a la fecha 25 del Campeonato Nacional de Primera B, donde el cuadro local salvó un empate 2-2 en el epílogo del partido ante Rangers de Talca.

Los de la Séprima Región comenzaron de mejor forma el duelo, pero con el pasar de los minutos fueron perdiendo la posesión del balón. En esa tónica los rojinegros abrieron la cuenta a los 16 minutos por medio de un penal lanzado por Diego Bielkiewicz, esto tras un cobro dentro del área tras una evidente mano.

Este resultado se mantuvo por todo el primer tiempo, donde fueron claves dos atajadas del portero Richard Leyton para mantener el arco de los ‘piducanos’ en cero.

Pero en el complemento los ‘huaicocheros’ rápidamente encontraron la paridad por medio de Leandro Gárate en los 48′. Entrada la recta final del cotejo, Juan Abarca a los 82′ volvió a poner en ventaja a los de la Séptima Región. Mientras que en los descuentos Gárate volvió a poner la igualdad definitiva de forma agónica.

Con este empate Barnechea quedó en zona de liguilla ocupando la sexta posición con 37 puntos, dejando a Rangers en la decimotercera ubicación con 27 unidades y alejado por nueve puntos de la zona de descenso.

Publicado en: Noticias